Recitals From Home – James Ehnes

James Ehnes from Home

James Ehnes presenta su proyecto “Recitals From Home”

El violinista canadiense James Ehnes ha presentado su nueva serie online: “Recitals from home”. En ella, interpretará las Sonatas y Partitas de Johann Sebastian Bach junto a las 6 Sonatas para solo violín de Eugène Ysaÿe.

En el primer episodio, creado en casa por el propio violinista, Ehnes interpreta la 1ª Sonata para solo violín en Sol Menor de J. S. Bach, junto a la 1ª Sonata para solo violín de E. Ysaÿe.

El episodio estará disponible en dos formatos, para poder verlo durante 48h (10$) o por compra (20$).

Según el propio James Ehnes, este proyecto se ha realizado íntegramente sin ningún tipo de subvención ni ayuda externa, siendo para él muy importante saber si es capaz de crear un modelo de negocio basado en compartir actuaciones directamente a sus oyentes.

Según explica, ha sido un placer haber pasado las últimas semanas sumergido en la música de Bach e Ysaÿe. Muestra su agradecimiento a su familia por convertir su sala de estar en su propio estudio, por sus sesiones de grabación a altas horas de la noche (cuando no había ruidos externos) y todo el cansancio asociado al esfuerzo hecho en este proyecto.

Todos estos episodios estarán disponibles en Vimeo hasta el final de 2020, en ese momento, los que pagaron la compra recibirán un código para descargarse todos los vídeos.