Her Voice | El nuevo álbum del Neave Trio

Neave Trio - Her voice

Nuevo álbum del Neave Trio: Her Voice.

Grabado para Chandos Records, llega el nuevo álbum del Neave Trio: Her Voice.

El trío, afincado en Boston, ha grabado el Trío para Piano nº 1 en Mi b Mayor de Louise Farrenc, el Trío para piano en La Menor de Amy Beach y el Trío para Piano de Rebecca Clarke.

Louise Farrenc, Amy Beach y Rebecca Clarke consiguieron romper auténticas barreras y abrieron camino para futuras generaciones. Para el trío estadounidense, es un honor poder interpretar y grabar este disco para honrar los legados de estas compositoras. Un repertorio algo apartado, y muchas veces olvidado, para la formación (violín, violonchelo y piano).

 

El disco camina entre el estilo clásico y elegante de Louise Farrenc hasta el tono romántico con exuberantes melodías de Amy Beach, pasando por el sonido dramático y la atmósfera inquientante de Rebecca Clarke. Cada obra representa, en este álbum, la voz única de cada compositora.

Con este CD, el trío espera que los oyentes se deleiten con estas tres piezas tal y como ellos han disfrutado grabándolas y estudiándolas. Esperan así, que el público descubra a estas tres increíbles, aunque tristemente olvidadas, compositoras.