Pablo Ferrández ficha por Sony Classical

Pablo Ferrández ficha por Sony Classical

El violonchelista madrileño Pablo Ferrández ha anunciado a través de sus redes sociales el acuerdo al que ha llegado con la empresa Sony Classical.

Esta semana se ha hecho oficial el acuerdo, en exclusividad, al que han llegado Pablo Ferrández y Sony Classical para grabar una serie de álbumes. El primero de ellos se espera para enero de 2021 y se grabará este mismo verano en Berlín.

En palabras de Pablo Ferrández: “Firmar con Sony Classical es un sueño hecho realidad. Crecí escuchando muchas de las grabaciones icónicas de sus artistas que tuvieron un fuerte impacto en mi juventud. Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con el fantástico equipo de Sony Classical, desarrollando proyectos y grabando repertorios que, con suerte, inspirarán a las generaciones futuras”.

Per Hauber, presidente de Sony Classical, añadió: “Pablo hace lo que solo unos pocos virtuosos pueden hacer: combina una habilidad técnica increíble y una gran musicalidad con una ligereza envidiable. Pablo tiene la picardía en los ojos y un encanto inimitable, como todo el mundo puede ver en sus redes sociales. Estoy feliz de que Sony Classical sea su socio exclusivo en este emocionante viaje hacia una carrera única".

 

Desde Cuerdas a diario felicitamos a Pablo Ferrández y Sony Classical por este acuerdo y estaremos pendientes para informar lo antes posible del contenido de ese primer álbum y deseosos de poderlo escuchar.